martes, 27 de octubre de 2009

Esta ronda palmamos

El Murcia de Campos sigue vivo en la Copa por la sencilla razón de que ganó en Soria su único partido oficial de la temporada y porque quedó exento de la siguiente ronda. En el sorteo, no siempre se puede ser tan afortunado, le ha tocado un rival de primera con poco tirón en la taquilla y con potencial suficiente para sacarle los colores.
Palmaremos. Palmaremos como todos los años desde que la Copa es Copa y desde que el Murcia es Murcia. Es decir, como siempre. La última vez que rozamos la machada fue precisamente contra el Depor y el equipo pimentonero estaba entrenado por David Vidal. Al final, jugamos como nunca y perdimos como siempre pero en junio llegó el premio del ascenso a Primera. Qué tiempos.
Además de la derrota del Murcia tendremos los típicos sustos que hacen tan interesante la Copa y que la harían mucho más si se jugaran las eliminatorias a partido único. Entonces sí que habría emoción ya que, con este sistema, se favorece a los grandes que juegan la vuelta en su estadio y pueden recuperarse de un eventual tropiezo en la casa del pobre, donde ya se sabe que la alegría dura menos tiempo.

1 comentario: